martes, 21 de febrero de 2023

Sobre mí


             Presentación de mi blog: Lofi Mood



Hola!! Me llamo Marta López Mohedas, tengo 19 años y nací el 6 de diciembre de 2003. Soy de Cáceres y llevo viviendo aquí toda mi vida, pero para ser extremeña, no tengo mucho acento, también influye que mi madre sea vasca y mi padre manchego, por lo tanto, lo que sí soy, es bastante bruta a la hora de hablar y expresarme. 

Me veo como una persona con mucha empatía, intuición, inteligencia emocional y bondad, aportar y sumar a la gente que quiero y me importa se podría decir que es lo que más disfruto haciendo en el mundo; me gusta mantener la esperanza en todas las personas que conozco por mucho bien o mal que hagan, y es algo que a veces, aunque me cueste admitirlo, me juega muy malas pasadas. 
He de admitir que soy un poco ambigua en algunas cosas, aunque no lo considero algo malo en mí, sino curioso, me considero bastante desconfiada por experiencias personales pasadas, en cambio nunca pretendo esconder quien soy, y al ser una persona extrovertida no es difícil notar de qué pasta estoy hecha. 
Tras hacer el primer año en la carrera de filología hispánica, en Sevilla, decidí cambiarme a educación social, ya que era la que realmente me llamaba la atención dentro de mis posibilidades por la nota de corte, y desde luego ha sido un acierto; estaba acostumbrada a ayudar a toda persona que conociera, y sé que esto es una oportunidad para ayudar a cualquier persona a la que quiera ayudar, teniendo los recursos que necesiten dependiendo de la situación. 
Otro de mis grandes sueños es en realidad el arte dramático, destacando el canto y la danza, y me encantaría llegar a trabajar alguna vez en musicales, o tener la opción de hacerlo; es por esto que, al terminar la ESO, decidí cambiarme de instituto para poder completar Bachillerato en la modalidad de Artes Escénicas, título que finalmente conseguí.


¿Por qué el título ''Lofi Mood''?

La verdad es que no tuve que pensarlo demasiado, quería que fuera en inglés ya que todo me suena mejor así, al igual que me encanta hablar en este idioma y cómo suena todo.

Cada vez que estudio, hago trabajos, necesito estar concentrada o simplemente tranquila me pongo lofi hip hop, un estilo de música que considero que utiliza mucha gente con este tipo de objetivos que he dicho anteriormente, soy una persona con mucha energía y que no se puede estar quieta, en cambio cuando se trata de mi tiempo personal, me gusta mucho cuidarme, estar conmigo misma y centrarme en lo que me hace bien, y algo que me suele rentar bastante es estar relajada, cosa que consigo reproduciendo este tipo de música y mimándome de diferentes formas; es por esto que considero que el nombre del blog me representa bastante, quiero convertir esto en un espacio personal en el que compartir mis reflexiones de una manera calmada y expresándome lo mejor que pueda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESPEDIDA

¡¡Hola!! Finalmente este trabajo semanal que ha consistido en completar el blog, ha llegado a su fin, despidiendo por este curso la asignatu...