Este es el cómic que he creado para la entrada semanal, trata principalmente la importancia de no discriminar, hacer bullying o hacer sentir mal a alguien y dejarle aparte en la sociedad, ya que esto puede hacer sentir muy mal a esa persona y afectarle psicológicamente, además de no demostrar ningún tipo de empatía.
Es muy importante la educación que se recibe también en casa y en el ambiente familiar, aunque no siempre es determinante para prevenir o modificar esos comportamientos hacia otras personas.
He tratado de que las viñetas quedaran lo mejor posible dentro de lo que cabe, pero al haber montado tanto el fondo, como los personajes, como los bocadillos partiendo de lo que podía hacer con lo que me ofrecía canva si quería partir de 0, hay detalles como las emociones de los personajes, que no podía cambiar debido a que no encontraba los mismos con otras expresiones o posturas.
El mayor reflejo que yo quería transmitir era la diferencia que podemos hacer en la vida de una persona si les incluimos y no dejamos que les marginen o les hagan sentirse solos, y que todos podemos en estos casos, tener el superpoder de cambiar una vida ajena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario